PROCESO DE ADMISIÓN 3 al 16 ABRIL.

viernes, 4 de marzo de 2022

ASÍ JUGÁIS EN CASA!!!!!

Hace tiempo os propusimos una actividad: que desde la escuela dejáramos a un lado los juguetes estructurados que encontramos en cualquier juguetería, y experimentáramos con material de reciclado.

 Estos juguetes son muy atractivos, suelen tener luces, sonidos y botones. Pero no desarrollan la imaginación del niño/a ya que tienen unas instrucciones de uso muy claras, y proporcionan un juego bastante dirigido.  

Sin embargo, lo que para nosotros supone una simple caja de cartón para nuestros peques puede ser una gran fuente de experiencias y vivencias. Por ello, os propusimos que les dejaseis una caja o cualquier material cotidiano para que ver que ocurría. ¿Queréis saber qué paso? Pues que su imaginación comenzó a volarrrrrrrrrrrrrrrr. Mirad:



"se metió dentro como si la caja fuese su escondite y... ¡a cerrar y abrir las puertas! jeje. la caja también se convirtió en coche 🚙"













A los más peques de la escuela, nuestros bebés de 0-1 año, les propusimos crear un Cesto de los Tesoros en casa. El juego por excelencia en esta etapa educativa. Los peques han experimentado con materiales del entorno , cotidianos, con diferentes texturas, formas, temperatura, material, etc.











MUCHISIMAS GRACIAS FAMILIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN, Y POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario