PROCESO DE ADMISIÓN 3 al 16 ABRIL.

lunes, 3 de octubre de 2022

INAUGURACIÓN PROYECTO 2022/2023

EL BOSQUE
La naturaleza es nuestro bien más preciado, nuestro planeta es nuestro hogar; los animales y las plantas, nuestra compañía, los ríos, mares, lagos, las montañas, árboles y flores… son nuestro paisaje, nuestro aire, nuestra vida… Y nosotros, los protagonistas.

La Escuela Infantil Petirrojo quiere dar visibilidad a una de las zonas más características de nuestra naturaleza: EL BOSQUE.

En él podemos apreciar el cambio de las estaciones de un modo muy visual, cambio de colores, formas y olores.

En él viven muchos animales que llaman nuestra atención con sus diferentes formas de vivir, alimentación, pelaje, costumbres. En los bosques hay ríos y lagos, el agua es un símbolo cercano para la infancia. Además de todos los colores, formas, texturas que podemos conocer.

A través de esta temática vamos a descubrir y manipular materiales reciclados, expresiones artísticas, juegos y actividades psicomotrices y de experimentación y un largo etcétera.

Nos espera un año de grandes momentos y los queremos compartir con todos vosotros.

Para iniciarnos en el tema hoy hemos hecho la INAUGURACIÓN DEL PROYECTO.

En la entrada os hemos recibido de un modo especial, y cada aula tenía preparada una actividad dedicada a nuestro proyecto, os adjuntamos fotos para que veáis lo bien que lo hemos pasado.
















Os recordamos que es muy importante fomentar desde edades tempranas la conciencia del cuidado y respeto del medio ambiente, además del aprovechamiento de los recursos y el cuidado de los seres vivos.


BIENVENIDOS A NUESTRO BOSQUE MÁGICO, MÁGICO PORQUE EN EL ESTÁN LOS TESOROS MAS PRECIADOS , NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por todo lo que hacéis y además, tener tiempo de publicarlo

    ResponderEliminar