PROCESO DE ADMISIÓN 3 al 16 ABRIL.

martes, 23 de marzo de 2021

ACTIVIDADES CASITA

AULA VANE G. 

Hoy hemos disfrutado del cuento "La Cebra Camila". Un cuento muy especial, que nos enseña la importancia de compartir para ayudar a los demás y sentirnos bien con nosotros mismos.

Nuestra amiga Camila, ante una ráfaga de viento, pierde parte de sus rayas, y al verse así, se pone muy triste y se echa a llorar.

Gracias a la colaboración de todos los amigos que va encontrando en su camino, y a todos nosotros desde el aula, la ayudamos a recuperar parte de sus rayas, y por supuesto, su SONRISA.

Aquí tenéis el proceso:






AULA MAR

Estamos trabajando el cuento de la Pequeña Oruga Glotona.

Los cuentos son una herramienta muy interesante para trabajar con los niños en el aula, especialmente los primeros años.

La lectura compartida es una actividad con muchísimos beneficios pero sin duda, uno de los beneficios más claros es el fomento de la creatividad. Tanto durante la lectura como después de la lectura aprendiendo y jugando gracias a los cuentos.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de las actividades realizadas con la temática del cuento. Espero que os guste, a ellos les ha encantadoooo!!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario