LISTAS PROVISIONALES 14 de Mayo.

miércoles, 24 de marzo de 2021

ACTIVIDADES 2-3

AULA MYRIAM 

PASARLO BIEN Y CREAR UN ESPACIO LLENO DE AMOR...

         Somos los niños y las niñas del aula de 2 y 3 años, estas fotos que veis son de un día que lo pasamos genial!!!!!!!. Carmen y Myriam nos prepararon una zona de pintura súper grande, estuvimos pintando con los pies. La sensación era extraña, resbaladiza, fría, densa.... pero muuuuuuuy divertida.

         Al principio, nos movíamos despacio y con precaución, pero al pasar un rato nos reíamos y nos movíamos deprisa, eso hizo que nos cayéramos en la pintura y nos manchásemos manos, brazos, piernas.......

         Aunque lo más divertido vino después, jijiji, fue ver la cara de Carmen y  Myriam, y como resoplaban, nos tuvieron que lavar un montón porque la pintura no salía fácilmente, jejejejeje...

         Cuando el mural se secó , las profes  recortaron formas diferentes y muy originales; y nos dijeron que sería para decorar un lugar especial:

 EL RINCION DE NUESTRAS MASCOTAS

         No todos tenemos mascotas en casa, pero no importa, porque nos encanta ver las fotos e imitar el sonido de los animales. Los niños y niñas que son dueños de esas mascotas nos dicen sus nombres, y qué cosas hacen en casa, y es muuuuy divertido. Hay incluso una mascota a la que le han salido alas y está en un arco iris, qué bonito.

         Bueno amigos y amigas esperamos que os gusten las fotos y nuestro rincón especial. Feliz día!!!!!







AULA SARA
¡Hola familias!

Ha llegado la primavera y hoy os queremos mostrar la despedida que le hemos hecho al invierno en nuestro rincón de las estaciones.

Los rincones en el aula son importantes para que los niños y niñas diferencien cada juego y puedan experimentar de forma libre una amplia variedad de materiales. El trabajo por rincones permite dar cobertura a las diferencias, intereses y ritmos de aprendizaje de cada niño o niña.

Comenzamos la actividad posicionándonos alrededor de las mesas en dicho rincón, el cual está compuesto por un mural elaborado por los peques que representa el invierno, una bandeja de algodón y otra de papel triturado que sirven para que los niños y las niñas manipulen y experimenten y cinco botes vacíos que las niñas y los niños utilizan para guardar, transportar o vaciar estos materiales, todos de color blanco ya que es un color clave del invierno.


Los peques se lo pasaron genial =)






No hay comentarios:

Publicar un comentario