LISTAS PROVISIONALES 14 de Mayo.

viernes, 6 de noviembre de 2020

LA ESCUELA

        Queridas familias:

Desde la Escuela Infantil Petirrojo queremos daros las gracias por formar parte de nuestra familia. La comunidad educativa se compone de alumnos profesionales, docentes o no docentes, y sus familias. Tod@s somos las escuela infantil, todos tenemos algo que aportar. La escolarización a temprana edad facilita la vida laboral de las familias, pero nosotros os decimos QUE ES MUUUUCHO MÁS!!!! socialización, apego, seguridad, disfrute, capacitación, aprendizaje, experimentación... Los profesionales docentes están capacitados para transmitir las ideas y los valores de la vida para ayudar al desarollo en todo su conjunto de cada individuo. Así como acompañar a sus familias en  este proceso apoyando, resolviendo dudas, ofreciendo herramientas y posibilidades.

        La escuela infantil es nuestra segunda casa, nuestro hogar. Ahora más que nunca debemos ser un equipo ESCUELA-FAMILIA, ahora más que nunca debemos estar unidos, debemos tener una buena y constante comunicación. Debemos ayudarnos a seguir con nuestro día a día, y lo más importante estar unidos, presentes y disponibles para el tesoro más importante NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ESCUELA!!!

En este curso tan diferente vamos a dar lo mejor de cada uno y a seguir creando magia. La ESCUELA es un lugar educativo y de aprendizaje pero también es un lugar de convivencia. Os recordamos que cualquier sugerencia, idea, duda o pregunta será resuelta por nosotr@s. Gracias por dejarnos acompañaros. 

Un abrazo y ¡¡FELIZ CURSO ESCOLAR 2020/2021!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario