PROCESO DE ADMISIÓN 3 al 16 ABRIL.

miércoles, 1 de febrero de 2017

CONCURSO DE MASCOTAS

Erase una vez una escuela llamada Petirrojo. En este lugar, había una preciosa biblioteca, donde los niños y niñas se llenaban de hermosas historias y palabras junto al cuidador de este espacio: Olmo
 
      Sucedió que Olmo se hizo mayor y quería jubilarse porque había estado mucho tiempo en ese lugar y estaba muy cansado.
- ¿Y qué hacemos ahora si se va Olmo? decían las educadoras.
 
   Pensando y pensando, se nos ocurrió buscar una nueva mascota. Así, desde la Comisión de biblioteca, se organizó un concurso para pedir ayuda a las familias con esta propuesta.
Poco a poco, nos fueron trayendo mascotas que habían hecho padres, madres, abuelos... con "ayuda" de los peques, o como dice Lucía "la he hecho yo con ayuda de mamá".
  Todas eran preciosas, maravillosas y muy trabajadas, con lo que la Comisión tuvo difícil elegir cual iba a ser la mascota ganadora que ocupara el puesto de Olmo.
 
    Después de darle vueltas y más vueltas, decidieron que la ganadora no iba a ser una, sino dos:
- Usaremos una mascota para que nos enseñe las normas de convivencia de la biblioteca- dijo Cris.
- Y la otra para hacer la magia de este lugar, donde traer maravillosas historias y objetos que nos ayuden a transmitir el amor por los libros - comentó Susi.
 
    Una vez reunida la Comisión con el "Consejo de Alto Mando" y aceptada la propuesta, hablaron con los ganadores para darles el premio y como no podía ser de otra manera, era una historia maravillosa para leer y releer en familia.

Y colorín colorado si veis el video, conoceréis las mascotas y sabréis quién ha ganado.


 
"SI QUIERES CRECER, AL MENOS, UN CUENTO DIARIO EN LA DIETA, DEBES METER"


No hay comentarios:

Publicar un comentario