Hace más de un mes que comenzamos el nuevo curso, y queremos inaugurarlo en el blog proponiéndoos una actividad:
Nuestros peques van a disfrutar de un fin de semana más largo de lo habitual. Así que, queremos haceros una propuesta... Aprovechando el buen tiempo, podéis pasear por parques o zonas con árboles y hacer una recogida de castañas pilongas, y de cualquier elemento natural (ramas, hojas secas, etc.). A los peques les viene genial estar en contacto con la naturaleza, y si ya les encargamos una misión conseguiremos que disfruten más del paseo. Y por supuesto todos, tanto niños como adultos, necesitamos respirar aire fresco!!!
Podéis traernos lo que recojáis a la escuela para realizar actividades de experimentación y manipulación. Y además, podéis mandarnos fotos de vuestro paseo otoñal (petirrojoblog@gmail.com)
Aquí en la escuela, hemos ambientado nuestras mesas de experimentación con elementos de la naturaleza característicos de esta época estival del año. Es un recurso que nos permite estar conectados con la naturaleza, y que irá creciendo con el paso de los días añadiendo más elementos motivadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario