PROCESO DE ADMISIÓN 3 al 16 ABRIL.

viernes, 17 de diciembre de 2021

¡¡¡LA NAVIDAD HA LLEGADO!!!


La
Navidad es una época del año donde los más pequeños disfrutan de días festivos en casa, con la familia, amigos, excursiones, y son días de sorpresas y regalos.

Desde la Escuela Infantil Petirrojo os queremos desear unos días tranquilos, divertidos y amorosos. Creemos fielmente que no hace falta invertir mucho dinero para estos días, que con creatividad e imaginación y mucho
amor, se pueden pasar días en familia y sorprender a los más pequeños.

Os proponemos hacer alguna manualidad con los peques con materiales reciclados. Utilizar y jugar con los juguetes que ya tengáis en casa, que a veces dejamos de jugar y seguro que les llama la atención volver a ver esos juguetes. Buscar juegos tradicionales adaptados a la edad de los niños y jugar con ellos. Ver películas y videos musicales navideños. Y coger instrumentos musicales (o inventarlos) y cantar villancicos y hacer sonidos, la música siempre es un buen recurso. Las salidas a la naturaleza, parques y paseos, siempre recomendables, bien abrigaditos y a ver mundo. Y por supuesto, las visita a familiares, residencias, casa de amigos, etc. la compañía con los que más queremos es siempre felicidad.

Respecto a la carta para los Reyes Magos y para Papá Noël, os recordamos que ayudéis a los peques para que hagan la carta con imágenes, dibujos o recortes de las revistas, de ese modo tan visual, podréis realizar la carta con ellos.

Es importante que les fomentéis el valor de
empatizar con los que menos tienen y con el planeta, pidiendo así, un numero de regalos adecuado y con mesura. Donar aquellos juguetes a los que más lo necesitan, y evitar grandes envoltorios y plásticos. 

Desde la escuela damos mucha importancia a los cuentos. Son el mejor regalo que se puede hacer, sin importar la edad, ya seas niño o adulto. Os dejamos una bibliografía que nos ha proporcionado nuestro Equipo de Atención Temprana. Echad un vistazo!!!


Y sin más dilación damos por bienvenida a la Navidad con su magia, su luz y su alegría. La alegría que transmiten cada uno de nuestros peques con su sonrisa y su amor incondicional. Os recordamos disfrutar de cada momento ya que son momentos únicos, y ya no por el momento navideño en sí, si no por la importancia de la vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario