Plazas vacantes en Casa de Niños en 2-3 años

viernes, 17 de diciembre de 2021

¡¡¡LA NAVIDAD HA LLEGADO!!!


La
Navidad es una época del año donde los más pequeños disfrutan de días festivos en casa, con la familia, amigos, excursiones, y son días de sorpresas y regalos.

Desde la Escuela Infantil Petirrojo os queremos desear unos días tranquilos, divertidos y amorosos. Creemos fielmente que no hace falta invertir mucho dinero para estos días, que con creatividad e imaginación y mucho
amor, se pueden pasar días en familia y sorprender a los más pequeños.

Os proponemos hacer alguna manualidad con los peques con materiales reciclados. Utilizar y jugar con los juguetes que ya tengáis en casa, que a veces dejamos de jugar y seguro que les llama la atención volver a ver esos juguetes. Buscar juegos tradicionales adaptados a la edad de los niños y jugar con ellos. Ver películas y videos musicales navideños. Y coger instrumentos musicales (o inventarlos) y cantar villancicos y hacer sonidos, la música siempre es un buen recurso. Las salidas a la naturaleza, parques y paseos, siempre recomendables, bien abrigaditos y a ver mundo. Y por supuesto, las visita a familiares, residencias, casa de amigos, etc. la compañía con los que más queremos es siempre felicidad.

Respecto a la carta para los Reyes Magos y para Papá Noël, os recordamos que ayudéis a los peques para que hagan la carta con imágenes, dibujos o recortes de las revistas, de ese modo tan visual, podréis realizar la carta con ellos.

Es importante que les fomentéis el valor de
empatizar con los que menos tienen y con el planeta, pidiendo así, un numero de regalos adecuado y con mesura. Donar aquellos juguetes a los que más lo necesitan, y evitar grandes envoltorios y plásticos. 

Desde la escuela damos mucha importancia a los cuentos. Son el mejor regalo que se puede hacer, sin importar la edad, ya seas niño o adulto. Os dejamos una bibliografía que nos ha proporcionado nuestro Equipo de Atención Temprana. Echad un vistazo!!!


Y sin más dilación damos por bienvenida a la Navidad con su magia, su luz y su alegría. La alegría que transmiten cada uno de nuestros peques con su sonrisa y su amor incondicional. Os recordamos disfrutar de cada momento ya que son momentos únicos, y ya no por el momento navideño en sí, si no por la importancia de la vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario