PROCESO DE ADMISIÓN 3 al 16 ABRIL.

jueves, 12 de enero de 2017

NAVIDAD

Estas Navidades, en Petirrojo hemos celebrado junto a las familias un encuentro con motivo de esta festividad. Los niños, y las familias que quisieron, vinieron disfrazados y disfrazadas con motivos de esta celebración: pastores y pastoras, estrellas, muñecos de nieve, papás y mamás Noeles... acudieron a esta convocatoria.

En las aulas nos juntamos en una asamblea, donde cantamos y gesticulamos los villancicos favoritos de nuestros peques. Posteriormente, juntos hicimos un taller: en bebés hicieron un precioso angelito que era un adorno navideño, en el nivel de 1-2 nos sorprendieron con un portavelas hecho con pasta de sal y en 2-3 hicieron un riquísimo árbol de cono de helado ¡Para chuparse los dedos!

Acabamos con un ágape donde probamos y disfrutamos de los dulces típicos navideños.

¡Pero aquí no terminamos! El día 5 tuvimos la visita de unos Reyes Magos especiales, que acompañaron a nuestros niños en el momento de echar la carta para pedir sus regalos.

Como no podemos poneros todo lo que ocurrió, os dejamos un pequeño resumen de estos momentos vividos.

 
 
Con el año nuevo, se nos habían olvidado recopilar todas las imágenes, y las familias y niños de casita no aparecían en el video anterior. Pedimos disculpas y ponemos a continuación su propio reportaje.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario