LISTAS PROVISIONALES 14 de Mayo.

viernes, 24 de noviembre de 2017

LA IMPORTANCIA DEL 2º DIOMA EN EDADES TEMPRANAS


La enseñanza del segundo idioma ha de comenzar a una edad muy temprana . Así el niño lo interioriza de forma natural .En sus primeros años de vida, el cerebro de tu hijo es como una esponja, y la estimulación auditiva en los primeros años será la base fundamental para el aprendizaje de la segunda lengua.

¿Cómo aprendemos una segunda lengua en la escuela? 

A través de audiciones, canciones , cuentos y órdenes sencillas  , en este caso en inglés. Aprovechamos las características y capacidades que los niños y niñas tienen a estas edades, como: Desarrollo y disfrute de su capacidad expresiva, captan la globalidad del mensaje, gozan de gran imaginación y una fantasía activa, son creativos y disfrutan  expresando lo que piensan con nuevas palabras … todas estas características potencian la integración de un 2º idioma de forma espontánea y natural y así preparamos a los niños para cuando inicien el aprendizaje formal estén capacitados para escucharlo , entenderlo  y hablarlo.

¿Qué trabajamos ? 

Vocabulario trabajado en el aula con la lengua materna, colores, números, órdenes cotidianas…

¿Cómo y cuando lo trabajamos?

- En la asamblea damos la bienvenida, cantamos, escuchamos canciones, cuentos y poesía, jugamos a juegos didácticos, usamos flash cards….
- En actividades relacionadas con los temas tratados en la programación de ingles de forma manipulativa y lúdica.
- En la preparación a la comida, comenzamos con el aseo y continuamos repasando el menú del día y los cubiertos que vamos a utilizar.

¿Qué os pedimos? 

Facilitar a vuestros hijos la adquisición de este segundo idioma, el inglés. Aprovechando las grandes facilidades que hoy en día tenemos en nuestro alcance.

THANK YOU



No hay comentarios:

Publicar un comentario