PROCESO DE ADMISIÓN 3 al 16 ABRIL.

viernes, 11 de abril de 2014

INGLÉS

El inglés en petirrojo


Desde que inauguramos nuestra escuela siempre hemos tenido muy presente la importancia del contacto con el inglés desde edades muy tempranas, ya que es la lengua de referencia a nivel internacional.

La implantación del inglés en las aulas supone una mejora de la calidad de la enseñanza en esta etapa, además de ser el mejor momento para empezar con el aprendizaje de cualquier lengua, ya que se adquiere de forma natural por el ejercicio constante del oído y de la imitación.

Hemos creado una comisión en la escuela que realiza todo el trabajo previo para que el inglés en 0-3 sea una realidad. Esto implica la preparación de un proyecto específico de lengua extranjera, los materiales necesarios (ya que en este ciclo las editoriales no han publicado nada) y la organización de los momentos.

Una gran parte de nuestro trabajo se desarrolla en el nivel de 2-3 donde hemos establecido tres momentos: asamblea, actividad y preparación de la comida. Esta división responde a un criterio globalizador ya que, al ser tiempos tan diferenciados, se trabajan una gran cantidad de contenidos.

Las actividades programadas siempre son muy motivadoras, ya que al realizarlas íntegramente en otra lengua los/las niños/as podrían perder fácilmente la atención.


¡¡Mirad que bien lo pasamos!!



Damos mucha importancia al impacto visual.


La mejor manera de aprender es experimentar con su propio cuerpo.

Pero no sólo en la escuela se puede trabajar, el inglés también podemos practicarlo en casa.
En este enlace os dan algunas ideas, esperamos que os sea de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario