PROCESO DE ADMISIÓN 3 al 16 ABRIL.

miércoles, 22 de marzo de 2023

ACTIVIDADES 2-3

AULA LAS SETAS

La motricidad fina tiene como fin la coordinación de los movimientos musculares pequeños.

Esto facilita el desenvolvimiento de tareas cotidianas donde se utilizan de manera simultánea: ojos, manos, dedos, boca, lengua, pies, como vestirse, atarse los cordones, soplar, cepillarse los dientes, comer, rasgar, cortar, pintar, apilar objetos, colorear, escribir, entre otros.

El constante entrenamiento a través de juegos educativos que estimulen la destreza y coordinación visomotora darán como resultado un buen desarrollo de la motricidad fina.
Esta se verá reflejada en el dominio y la precisión de los movimientos finos y le otorgará la autonomía y seguridad en la realización de actividades cotidianas, logrando así, el desarrollo de su independencia y la realización de actividades cada vez más complejas.

Aquí podemos ver al aula de las setas en la sala de motricidad fina realizando distintos ejercicios. Se lo pasan pipa!




AULA EL GRUMPY 

Trabajamos el proyecto del bosque en el huerto.

Grumpy nos dejó una sorpresa en el huerto. Fuimos a buscar en el bancal y nos encontramos PATATAS. Fue muy divertido y aprendimos muchas cosas sobre el huerto.




AULA LOS BÚHOS

Amar a los animales desarrolla beneficios emocionales para los niños: la empatía, el cariño, la solidaridad y el respeto son algunas de ellas. El cuidado de un animal puede ayudar a que los niños crezcan con amor y respeto a los demás, no solo con los animales, sino también con la naturaleza y las personas.

En la clase de 2-3 nos lo hemos pasado genial conociendo a los amigos del señor búho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario