PROCESO DE ADMISIÓN 3 al 16 ABRIL.

martes, 3 de enero de 2017

UN MUNDO POR DESCUBRIR





A lo largo de este trimestre en el nivel de 1-2 hemos trabajado y disfrutado con diferentes actividades relacionadas con el mundo de los sentidos, dando continuidad al proyecto que dejamos el curso pasado en bebés. 

Hoy os queremos presentar una  de las actividades con la que hemos podido trabajar los sentidos y que quisimos relacionar con uno de los proyectos transversales que llevamos a cabo en nuestra escuela: El huerto. El huerto nos regala un esplendor de hortalizas, sabores, colores; nos da la oportunidad de realizar tareas creativas, de experimentar y descubrir nuevas cosas, de comer alimentos saludables, de respirar aire fresco...en pocas palabras :disfrutar de la vida. 

Por ello y debido a que aun , por su momento evolutivo, no estamos preparados para visitar nuestro huerto de escuela decidimos empezar a conocer parte de él experimentando con las diferentes herramientas relacionadas con la preparación, mantenimiento y cuidado del huerto en nuestra propia aula. ¡¡¡Nos lo pasamos genial!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario