LISTAS PROVISIONALES 14 de Mayo.

lunes, 12 de diciembre de 2016

TIEMPO DE NAVIDAD

Empezamos la Navidad... Tiempo para reunirnos con la familia en el hogar, de juntarnos con los amigos a celebrar días de amistad y de amor... Comienzan estas fechas con la ambientación de nuestro entorno: luces, árboles de Navidad, adornos por las calles, puestos de figuras de Belenes, olor a castañas y lumbre... y un montón de cosas que nos hacen meternos en esta época, sentir la Navidad.


No puede ser menos en la Escuela Infantil Petirrojo donde queremos que los niños aprendan y vivan su entorno, así como los valores y tradiciones de estas fechas. Una de las cosas que más hacemos en estas fiestas es cantar  y bailar.

 Por eso, hemos querido comenzar este periodo, haciendo una felicitación para todas y todos los niños, las familias, los compañeros de otros proyectos y centros, nuestros jefes y el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada.

Lo hemos hecho con alegría, con ilusión, con humor y con amor... todo lo que os queremos transmitir y desear en esta época de Navidad. Esperamos que os guste!!!

3 comentarios: