PLAZAS LIBRES EN ESCUELA INFANTIL Y CASA DE NIÑOS. INICIO DEL PROCESO EXTRAORDINARIO EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2020

lunes, 3 de agosto de 2020

BIENVENIDOS/AS AL CURSO ESCOLAR 2020/2021

Estimadas familias:

El día 4 de septiembre comienza el nuevo curso escolar y queremos dar la bienvenida tanto a las familias nuevas como a las antiguas, pero sobre todo a nuestros niños y niñas. Sabemos que va a ser un año diferente y por ello nos vamos a esforzar al máximo para que os sintáis tan bien como siempre.

En los próximos días todas las familias nuevas recibiréis una cita para la entrevista inicial a través de la agenda digital TokApp. Esta será la forma oficial de comunicación con el centro tanto para los/las alumnos/as de Escuela Infantil como los/las de Casa de niños, que se incorporan al uso de este medio por primera vez. También os informaremos de la fecha y hora de la reunión de inicio de curso a través de esta vía.

Para aseguraros de recibir todos los mensajes correctamente debéis descargar la aplicación tal y como os indicaba la circular informativa al matricular y mandar la autorización oficial con el nombre del niño/a, padre/madre y números de teléfono al correo:

ei.petirrojo@profolp.com

Es muy importante que completéis los dos pasos porque sin la autorización no podremos daros de alta en el sistema y no podréis recibir ninguna comunicación. 

Si alguna familia, tanto nueva como antigua, tiene alguna incidencia puede ponerse en contacto con nosotras en el correo anteriormente citado. Tened en cuenta que durante el mes de agosto estamos de vacaciones y no accederemos al correo con la misma asiduidad.

Disfrutad del verano y nos vemos en septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario