PROCESO DE ADMISIÓN 3 al 16 ABRIL.

lunes, 25 de mayo de 2020

Acceso mediante registro en la Secretaría Virtual


3 comentarios:

  1. Buenas tardes, quisiera presentar solicitud para inscribir a mi hijo en la Casa de niños Petirrojo en primer lugar, y como segunda alternativa a la E I Petirrojo. Al hacer la solicitud telematicamente, no me da la opción a poner un segundo centro, me indica literalmente : "El centro seleccionado en primera opción no pertenece a ningún Servicio de Atención Educativa, por lo que no se pueden añadir más centros a esta solicitud." También me indica que debería cumplimentar otra solicitud nueva para mi segunda opción. Al acabar de rellenar la solicitud, no veo opción a poder realizar otra solicitud. Qué tengo que hacer para poder solicitar la EI Petirrojo como segunda opción? Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días:
    Las solicitudes han de presentarse por separado, es decir, una para casa de niños y otra para escuela. Los datos serán todos los mismos salvo el nombre y el código de centro que serán los siguientes:
    Casa de niños Petirrojo Código de centro 28077724
    Escuela infantil Petirrojo Código de centro 28068372
    Una vez finalizado el proceso, si se le concediera plaza en los dos sitios( CN y EI) tendría que elegir en cuál matricular y renunciar a su plaza en el otro.
    Esperamos que esta información le sea de utilidad.

    ResponderEliminar
  3. Buenos tardes quisiera hechar la solicitud para mis hijas,no se como hacerlo

    ResponderEliminar