PROCESO DE ADMISIÓN 3 al 16 ABRIL.

martes, 30 de julio de 2019

CERRADO POR VACACIONES

Hoy cerramos el blog, y nos vamos de vacaciones!!!!  Nos despedimos con un texto muy bonito escrito por una compi, y que fue un gran resumen del Petiencuentro, y es una gran reflexión para todos. 
¡¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!!

Ya hemos terminado este viaje tan maravilloso en el que ibamos en busca de la felicidad y llevo en la maleta un montón de recuerdos.
Hemos aprendido que lo más importante de la vida es disfrutar en compañía de la gente que quieres. Que disfrutar de la buena música y bailar son placeres que la vida te ofrece sin pedirte nada a cambio, solo que te dejes llevar. Que la amistad simboliza la familia que se elige y llena los vacíos del alma. Que cuidar el planeta nos dará más tiempo de vida. Que el amor necesita del equilibrio necesario para que dos personas que se quieren de verdad no salten la una sin la otra.
Así que, hemos aprendido que la felicidad no es algo concreto, sino que esta repartida en pequeñas dosis por todo el mundo y se puede resumir en esto: Hakuna matata, vive y sobre todo que seáis muy muy felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario