10º ANIVERSARIO DE PETIRROJO 30 DE JUNIO A LAS 18:00 EN EL POLIDEPORTIVO DE TORREJÓN

4 de septiembre REUNIÓN INICIAL del curso 2019/2020

viernes, 13 de junio de 2014

III PETIENCUENTRO

PETIENCUENTRO 2014

PETINATURA: PETIRROJO TE MUESTRA LA NATURALEZA A TRAVÉS DE LOS ELEMENTOS


Ooooh!! Ya ha terminado el petiencuentro de este año, con lo que nos gusta, con la cantidad de emociones y nervios que se pasan, con las risas y alguna lagrimilla  de emoción……ya… ya se terminó, y…. ¿os ha gustado?

Todo el equipo de la escuela infantil petirrojo ha trabajo muy duro para poder plasmar a través de un teatro, de  diversas interpretaciones, fotos y vídeos; toda la esencia, la magia, el trabajo de este proyecto.
Dicho proyecto ha sido aceptado por las familias y los peques de manera brillante: la naturaleza, los elementos, los diferentes personajes nos han encantado. La escuela se ha llenado de miles de experiencias y vivencias.

El petiencuentro de este año ha sido creado en cuatro partes: la primera era el teatro de sombras y el vídeo explicativo del nivel 0-1año, para así, daros a conocer,  el proyecto de los sentidos.

Tras esta introducción, comenzamos la explicación del proyecto de la naturaleza: para que fuera ameno y divertido elegimos a un extraterrestre que  no sabía nada de nuestro planeta, y tres personajes significativos de nuestra escuela le explicaron los tres elementos que hemos trabajado.

La naturaleza, los elementos, los seres vivos, todo esto ha sido muy significativo para todos nosotros. Esperamos que con este petiencuentro os hayamos hecho partícipes de toda la ilusión, el trabajo, la motivación y la dedicación, que le hemos puesto a este proyecto y a esta exposición del mismo: nuestro petiencuentro.

Solo nos queda agradecer a todos los asistentes sus miles de palabras bonitas, sus miradas cómplices, sus risas y todo su apoyo. Lo hacemos por todos vosotros, y a vosotros va dedicado.



¡¡Gracias!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario