10º ANIVERSARIO DE PETIRROJO 30 DE JUNIO A LAS 18:00 EN EL POLIDEPORTIVO DE TORREJÓN

4 de septiembre REUNIÓN INICIAL del curso 2019/2020

viernes, 16 de mayo de 2014

SEMANA DE LA FAMILIA


SEMANA DE LA FAMILIA!!!!

Mi familia, sí señores!!! Se celebra en la Escuela Infantil Petirrojo la semana de la familia, donde mayores y pequeños disfrutan de una semana llena de diversión, sorpresas, talleres y de… mucho amor… porque el secreto de que esta semana sea maravillosa es el cariño, dedicación y amor de cada familia. Porque vosotros, las familias, sois la esencia de la escuela, sin vosotros: NIÑOS, NIÑAS, MAMÁS, PAPÁS, ABUELOS, ABUELAS, TÍOS TÍAS, PRIMOS, PRIMAS, HERMANOS, HERMANAS, …. SIN TODOS VOSOTROS!! LA ESCUELA, Y TODO LO QUE SE HACE EN ELLA NO SERÍA POSIBLE, GRACIAS, Y MÁS GRACIAS!!!!!!







DÍA 13 DE MAYO


Los abuelos son una parte fundamental de la familia, son incondicionales y en cualquier momento están presentes. Da igual lo que tengan que hacer que ellos siempre están dispuestos a todo por sus nietos. Por ellos, y para ellos es este día, vivan los abuelos, ¡¡¡¡¡Vivan!!!!!!!
Hicimos con todos ellos un taller dedicado a “San Isidro”, para decorar la escuela con mantones y claveles que, por supuesto, salieron genial.















JUEVES 15 DE MAYO

“San Isidro” DÍA DE LA FAMILIA

Cada peque vino vestido de chulapo o chulapa y acompañado de su familia en este día tan especial dónde cada aula tuvo una sorpresa: Taller de Repostería: bizcochos, galletas, pan, rosquillas… Nuestros “Master Cheff” tuvieron que demostrar su arte cocinando y……….. bailando un chotis en el patio. ¡¡¡Qué arteeee!!!
¡¡Vivan nuestros chulapos y chulapas!!















¡¡¡ESTE FUE EL RESULTADO DE ESTA GRAN SEMANA!!!

La semana de la familia llega a su fin, qué bien lo hemos pasado!! Pero no nos despedimos de ella sin degustar los productos artesanales hechos por todas las familias de la escuela infantil Petirrojo.
Gracias familias, gracias, ha sido una semana especial. Muchos besos a todos los chulapos y chulapas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario