PROCESO DE ADMISIÓN 3 al 16 ABRIL.

viernes, 14 de marzo de 2014

CASITA




Queridos Amigos:

                Me gustaría presentarme, soy el Pez Arco Iris. 

Durante el primer trimestre, Los Búhos, que son los niños y niñas de La Casita, han trabajado en el proyecto de La Naturaleza: El Agua.

Han podido experimentar con los estados del agua, así como observar donde podemos encontrar agua y qué animales viven allí.



Un día tuvieron una gran sorpresa, yo el Pez Arco Iris aparecí en el aula para ser su nuevo amigo, y vivir la experiencia de cuidar a un ser vivo. Y esto fue gracias a la colaboración familiar y al A.M.P.A.








Han aprendido que vivo en el agua, que sé nadar, que necesito que me alimenten, que tienen que ayudarme a tener mi casa limpia, y a quererme como uno más. Estoy muy contento de vivir en el aula de Los Búhos, ellos todos los días me alegran la mañana dedicándome una canción en la asamblea muy bonita que dice así…



“Ven, ven pececito
Ven a nadar al mar
Mueve tus aletas
Mueve sin parar…
¡¡¡Qué lindo pececito
Que vino a nadar
Con una bonita
Estrella de…maaaaaaaarrrrrrr!!!”




¿Os ha gustado la canción que me cantan los búhos y Myriam? A mí me encanta, bueno amigos ya me despido, espero que os haya gustado mi historia…….os mando muchas burbujitas de amor………

No hay comentarios:

Publicar un comentario