LISTAS PROVISIONALES 14 de Mayo.

jueves, 28 de febrero de 2013

PRÓXIMAMENTE EN LA VILLA PETIRROJO SE CELEBRARÁN LOS PRIMEROS JUEGOS MEDIEVALES.

"CHIQUIOLIMPIADAS"

".....Nadie sabe la razón, nadie entiende por qué, pero... en el reino de Águila algo horrible ha sucedido; rayos, truenos, negras nubes, frías aguas... y un repentino malestar ha invadido el reino, sus gentes no saben que ha pasado pero nadie tiene ganas de salir, de reír, de besar, de cantar... En palacio no hay fiestas, ni tampoco música en la calle, todos allí están tristes y sin amor.
Después de mucho investigar no descubren la razón, ni magos, ni brujas, ni bufones pueden inventar nada para que la felicidad y la armonía regrese a Reino Águila, por ello el Rey ha decidido cabalgar fuerte y veloz hasta la villa Petirrojo, allí espera encontrar aliento, una solución.
En Petirrojo reina la alegría, el amor... las palabras y gestos bonitos nadan entre sus gentes cada día, así que el Rey Águila no duda en pedir que toda la Villa y sus Reinos le ayuden. Habla con Robin, y rápido éste se pone a organizar un montón de actividades y crear la formula perfecta para ser entregada al Rey.
Por ello Robin os propone:

TORNEO MEDIEVAL: ¡CONSEGUIREMOS BESOS, ABRAZOS Y PALABRAS BONITAS PARA EL REINO ÁGUILA!
¿QUE OS PARECE? ¿ NOS AYUDÁIS?

       Estos juegos son organizados por el AMPA en colaboración con la Escuela, pero para que puedan realizarse necesitamos la participación de los mejores ayudantes:
"NUESTRAS FAMILIAS"

TODOS LOS JUEVES HASTA EL DÍA  14 DE MARZO  DE 15:00 A 16:00 EL AMPA REALIZARÁ TALLERES PARA FABRICAR LOS DIFERENTES MATERIALES QUE NECESITAMOS, ( CABALLOS, BOLOS....).
ADEMÁS, SI ALGUIEN QUIERE AYUDARNOS A REALIZAR LAS ACTIVIDADES SERÁN LOS DÍAS 19-20-21 DE MARZO A LAS 9:30.
¡¡ APUNTAROS, SERÁ DIVERTIDO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario