10º ANIVERSARIO DE PETIRROJO 30 DE JUNIO A LAS 18:00 EN EL POLIDEPORTIVO DE TORREJÓN

4 de septiembre REUNIÓN INICIAL del curso 2019/2020

miércoles, 16 de mayo de 2012

semana de la familia: ¡¡Nos visitan los abuel@s!!

El pasado Lunes 14 de Mayo comenzó la semana de la familia con unos invitados superespeciales "los abuelos/as", quienes nos acompañaron en diferentes momentos de la jornada escolar.
El momento de la asamblea fue muy especial porque en vivo y en directo para todos ell@s sus nietos cantaron las canciones de la escuela con la colaboración de sus educadoras, lo que hizo que tuviesen una gran ovación por parte de sus familias. Pero.... ¡¡ no quedo en eso!!, también nos ayudaron a hacer galletas. Unas galletas que inundaron con su olor la escuela ¡¡uhmmmm que ricas!!. los niños orgullosos con la ayuda de sus abuelos hicieron diferentes formas con la masa de galleta paras luego tras hornearla llevársela a casa. Tras  mezclar, amasar y moldear, algunas aulas salieron al patio aprovechando el sol que brindaba el día para realizar pequeños juegos y canciones.
Finalizado el día, solo podemos agradecer que colaborasen en este día tan especial para los niños y para la escuela. aún falata muchas fotos por enseñaros,... aquí teneis unas cuantas para abrir apetito.











4 comentarios:

  1. ¿No hay un botón de "me gusta" como en facebook? Pues lo digo: Me gustaaaa!!! Ah! y las galletas también muy ricas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la participación de los abuelos ha sido todo un éxito. Muchas familias estarán de acuerdo conmigo y no hay mas que ver cómo disfrutaron los niños haciendo y COMIENDO galletas.

    ResponderEliminar
  3. Violeta: Muchas gracias,"nos gusta" que "te guste".
    Esther: Estamos de acuerdo contigo, todo ha sido un éxito y esas caras son para repetir.

    Gracias por vuestra colaboración. Ya sabéis lo importante que es.

    ResponderEliminar
  4. Fue un día muy especial. Además recuerdo que surgió en una reunión del AMPA, con Cristina, nuestra directora. Esto confirma, para mí, la teoría de que entre todos hacemos una escuela mejor y aprovecho para agradeceros que siempre seáis tan receptivos con las familias.

    Gracias!!! :D

    ResponderEliminar