10º ANIVERSARIO DE PETIRROJO 30 DE JUNIO A LAS 18:00 EN EL POLIDEPORTIVO DE TORREJÓN

HAY PLAZAS VACANTES EN ESCUELA Y CASA DE NIÑOS PARA ESTE CURSO 2018/2019. INTERESADOS PREGUNTAD EN SECRETARÍA.

PROYECTO


PROYECTO


Partiendo de la cercanía de la vuelta de las vacaciones y el mayor movimiento y viajes que se producen en los meses de verano hemos elegido el proyecto "Un paseo por el mundo" para este curso 2018/2019.
Consideramos que se trata de un proyecto motivador dada la riqueza multicultural que implica el conocer características de diferentes países del mundo así como los transportes que podemos utilizar para viajar de un sitio a otro. 
Además es accesible por el contexto en el que está ubicado: en el hall de la escuela hemos creado un pequeño aeropuerto que será el punto de partida hacia algunos de los diferentes países. Cuenta con una gran cristalera desde la que se verá el despegue y aterrizaje de los aviones, un escáner de maletas y una cinta transportadora, y otros elementos que se irán haciendo según avance el curso.


                                     





Por supuesto no nos olvidamos de nuestros/as pequeños/as. El nivel de 0-1 trabajarán el  proyecto a través de los sentidos, que es como empiezan a conocer el mundo.













Queremos contar con la inestimable ayuda de nuestras familias en este camino común para alcanzar nuestros objetivos, así que...¡CONTAMOS CON VOSOTROS/AS!